Semana -6, Maratón de Vitoria

lunes, marzo 28, 2011


Ni los mocos demoníacos, ni el cambio de hora, ni la apretada agenda laboral, ni los acontecimientos laborales han impedido que cumpla metódicamente mi plan.
La semana ha terminado con 62,50 Km. en cuatro sesiones, a destacar los 24 Km. con la banda del pulsímetro olvidada en casa y a 5´ 03´´. Estoy un poco más rápido de lo que estaba para Barcelona 2010, pero eso no quiere decir nada. 24 todavía no son muchos kilómetros y hay que ver qué tal voy asimilando el resto del entrenamiento, soy consciente de que estoy subiendo los escalones de dos en dos y de que en la maratón hay pocas certezas y muchas dudas.
Corriendo me siento bien, al poco rato mi mente se detiene y tengo la sensación de ir colgado del aire y de la música y en ese momento veo que todo ya no es negro, que por lo menos es gris, quizás un gris azulado, igual pronto es un azul grisáceo y algún día espero que no muy lejano azul como el mar.

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Cambio de look. Bien por seguir mirando adelante. Hombre, 24 no son muchos, si tienes como referencia los 42, pero teniendo en cuenta que vas a hacer en torno a 30 como máximo de larga antes de maratón, no está nada mal, eh??

    Y esos 62 semanales son una pasada. Al final no he llegado a la cifra del 6 en este plan, y mira que lo he intentado.

    Bien por Alex! Sigue mirando al horizonte que seguro que se va aclarando... Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Animo Alex, vas muy bien.
    En tu blog ya predomina el azul.

    ResponderEliminar
  3. ALEX el trabajo que estas realizando es el adecuado, luego el maratón es una carrera muy especial y pone cada uno en su sitio.. yo en este ultimo maratón conocí el gris oscuro... porque no puedes tu conocer el azul celestial!

    ResponderEliminar
  4. 24k y a ese ritmo esta fenomenal como tirada larga, vas bien...

    ResponderEliminar
  5. Buena semana Alex, sumando km y con tirada de 24 que está bien. Me imagino que tendrás que subir de distancia en las 2 próximas semanas y hacer un máximo de 30-31.
    El azul me encanta, sigue disfrutando

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo gans de ver el cielo azul, estoy del gris hasta las narices. Buena semana, vas muy bien para Vitoria

    ResponderEliminar
  7. joder, como vamos de ritmos... un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. 24K a 5:03 a seis semanas está pero que muy bien, dice mucho de tu estado de forma. Eres maratoniano no por los kms que te metes, sino porque nada ni nadie ha evitado que cumplieras tu plan. Esa obsesión por completar el plan, sea cual sea, es lo que define al maratoniano.

    ResponderEliminar
  9. Vas cogiendo kms y mejor estar ya mas rapido que en Barcelona que no estarlo,siempre eso es mejor aunque como bien dices poco aporta porque el dia D no entiende de mejores.
    Sigue asi que vas muy bien y no dudes que un dia el cielo sera muy azul.
    Un abrazo y mucho animo¡¡¡.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, Alex... Vas al Maratón de Vitoria..!! Que bien... Yo lo hice en el 2007 y realmente la experiencia fue fantástica... Me encantaría volver... Deja que el Maratón poco a poco vaya tomando posesión de tus pensamientos y reflexiones.. Sin prisa...

    ResponderEliminar
  11. Alex, tiempo al tiempo poco a poco irá apareciendo ese color, sobre todo cuando le notes a tu lado corriendo por las calles de Vitoria.

    En la preparación vas sobre railes, perfecto tienes todo para sacar positivamente la Maratón.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Te veo muy bien, pero cuidado con ese subir de dos en dos. Ánimo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  13. Dirás que 24 no son muchos, pero a ese ritmo muy poca gente puede hacerlos! Sigue con el plan y verás que las cosas sólo pueden salir bien. Y cuando tengas el dorsal, verás donde quedan esos 24... :)

    ResponderEliminar
  14. Poco a poco irá apareciendo el azul...

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Bueno Alex, estás más rápido que en Barcelona y tienes un año más de experiencia y conoces la distancia. Eso también cuenta, vas muy bien.

    ResponderEliminar
  16. buena semana alex y los ritmos muy bien.yo te veo bien y seguro que llegas de lujo,animo y leña al mono campeon,un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¿qué 24km son pocos? Yo creo que un entreno de 24km es un muy buen entreno aún si llegar a ser una tirada larga... pero todo llegará. No tengas prisa.
    Buen entreno.

    ResponderEliminar
  18. Caramba, veo que vas a arrasar en Vitoria. Y 62 km en una semana... A ver si se me pega algo, jeje.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe