Y yo con estos pelos ...

viernes, septiembre 02, 2011



Acabo de leer que queda un mes para la Media Maratón Roncesvalles-Zubiri ¡y yo con estos pelos! y no me refiero a depilaciones y esas cosas, de momento no me pelo. Me refiero a que me ha pillado con el paso cambiado, la cosa iba medio bien, pero me he ido unos días a recorrer mundo y el "musculismo", las cuestas y los serruchos han pasado a segunda actividad, otra vez de exámenes y sin estudiar.
He estado por Portugal y he corrido algo, pero a ritmo de fado, preso de "saudade" y contemplación, rodajes de menos de una hora por la orilla del mar. He seguido coleccionando amaneceres en la carretera de Cascais




Hoy de repente veo que queda UN MES, y sin rodajes largos en el cuerpo. La vuelta de mi última etapa de vacaciones ha sido demoledora y lo de sacar rato para leer blogs, escribir y comentar se está poniendo complicado. Daos todos por saludados y soy consciente de que os debo muchas cosas. Últimamente tengo la sensación de que cuento poco y muchas ideas y sentimientos pasan por mi cabeza, mis piernas y mis ojos y no se transforman en letras, se terminan perdiendo sin compartirlas, no penséis que os perdéis gran cosa, las memeces de siempre que uno gusta de contar. Esto va por rachas espero sentar el culo un poco más y sacar rato para tratar de que veáis un poco por mis ojos.
Pues eso, que sigo por aquí y que ya vendrá el "General Invierno" para ponernos a todos en formación. ¡Qué poco queda! ¡Qué nervios!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Un mes es más que suficiente para un crack como tú!
    Venga a por todas en esa media!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. No te pongas más presión de la necesaria. Recuerda que hacemos esto para disfrutar. Ya estarás mejor.

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo un cursillo rapido de "Cómo gestionar mejor el tiempo en 15 dias..." No te preocupes hay que hacer lo que buenamente se puede... Un abrazo..!!

    ResponderEliminar
  4. Pues haz lo que puedas en este mes, saca orgullo patrio, di aquello de "con dos h..." y pa´lante como los de levante.

    Como echamos de menos el fresquito ¿cómo van esas clases de musculismo? ¿sigues con las sentadillas de 100?

    ResponderEliminar
  5. Nada, a ponerse las pilas, además el agua fresquita de Cascais te habrá tonificado el cuerpo.

    ResponderEliminar
  6. Todo depende de lo competitivo que quieras ser el día de la carrera... Con todo lo que llevas corrido, puedes ir a cualquier prueba y el resultado dependerá de la preparación específica de las últimas semanas.

    Así que déjate de rollos y a entrenar... :)

    ResponderEliminar
  7. Con un mes por delante se pueden entrenar tres salidas largas y muchas sesiones de calidad...a por ellas!

    ResponderEliminar
  8. No estás hablando de tu primera media, yo creo que un mes bien aprovechado te da para llegar en condiciones (porque seguramente ni todo el tiempo del mundo nos daría para llegar a las carreras como queremos llegar).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Alex los propósitos a veces se hacen valer mas que los entrenos, claro si vas a correr, no pretenderás hacer marca con acabar con dignidad es mas que suficiente

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe