Urbanitas Wellnes Center

miércoles, febrero 22, 2012



Rara vez hago publicidad en el blog, no me interesa. Una vez me regalaron un par de zapatillas para probarlas y opinar, pero el espíritu de este sitio no es ese. Hoy me apetece hablar de un lugar especial, creado por gente especial, he vivido este proyecto desde el inicio, desde que era solo una alocada idea. He visto de cerca las dificultades de crear algo desde la nada, en un momento difícil y de miedo generalizado, he visto como el coraje, la ilusión y la determinación pueden hacer que se consiga un sueño.
Yo les he ayudado en lo que he podido, que no ha sido mucho, y saben que les seguiré echando una mano en lo que pueda. 
Urbanitas es un centro para chicas, sí habéis leído bien, los "maromos" nos quedamos fuera, se trata de un centro wellness dedicado al cuidado del cuerpo y de la mente de la mujer. Ellos lo resumen así "queremos que nuestras socias sean felices", alguien que trata de ayudar a ser feliz a otras personas merece que le vaya bien. La felicidad es difícil de alcanzar, son conscientes, Urbanitas solo va a  ofrecer herramientas. Ese es el principio del Wellness, integración del bienestar tanto a nivel corporal, como mental y espiritual.

Las  instalaciones son funcionales y agradables, hay:
  • Una Zona de Fitness: sala de multiaeróbicos, sala de circuitos eficientes y cardio
  • Una zona Body-mind: sala de relax, gabinete de nutrición, coaching y fisioterapia, gabinete de estética, sala de Pilates y sala de Yoga
¿Qué se puede hacer en Urbanitas? Muchas cosas, algunas no sé ni lo que son. Se puede practicar Power Disk, CTF (Complet Funtional Training), GAP, Aerocombat. Ciclo Indoor, Sesiones Eficientes, Slow Gym, Yoga, Tai Chi; Mat Pilates, Reorganización Postural y más. Hay servicio de entrenamiento personalizado, coaching, fisioterapia, estética, ludoteca y gimnasia con tu bebé. Seguro que se me olvida algo, aquí tenéis la página web donde, en breve, tendréis información seria y detallada www.urbanitascenter.com

Espero que todo salga como lo han soñado, se lo merecen.




You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¿Sólo para chicas? Joder, el puto paraiso en la tierra, me imagino yo solo ahí con todas las chicas practicando aerocombat...Ah, ¿que yo tampoco puedo?...ya decía yo que esto era demasiado bonito. Bueno, desearles suerte en este proyecto en una época tan difícil como esta.

    PD: Si tienes influencia mira a ver si me dejan entrar algún día, entre tú y yo, sin compromisos...

    ResponderEliminar
  2. Con quince años jugaba con mis amigos a "si yo fuera el sultán de Brunei" y junto a la de "si yo fuera el sultan de Brunei tendría una piscina de chorizo de Pamplona" destacaba enormemente la de "si yo fuera sultán de Brunei tendría un transatlántico lleno de chicas para mi solo". Esto del urbanitas se le acerca, mucho.

    La decisión de echar a los chicos es el primer paso para el éxito pero generalmente es un error. Los tíos son los que mas gastan en los gym, empezando por los gays que además de ser solteros compran de todo, dan pocos problemas y tienen pasta. He sido abogado de cadena de gimnasios y algo conozco el sector.

    ResponderEliminar
  3. Joder Alex... imposible apuntarse?! Una pena, un sueño, sí un sueño.

    Suerte y saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mi no comprender la moda de los gym femeninos...
    Dicho lo cual
    ¡¡larga vida a este garito!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también deseo toda la suerte del mundo a esos emprendedores. Tengo la suerte de conocer a alguno y merecen alcanzar el sueño buscado

    ResponderEliminar
  6. Tengo un amigo que está montando algo parecido por aquí. Según parece hay estudios de mercado que dan viabilidad al proyecto. Las mujeres cada vez se cuidan más y empiezan a disfrutar de ello, algo que creíamos que sólo hacíamos los tíos.
    En cualquier caso, sólo por emprendedores en estos tiempos actuales merecen el éxito, y si encima es por algo de salud, deporte, y chicas..no te digo na...
    De tus entrenos perfecto, Alex, te auguro mucha endurance gracias a Jack. No le pierdas la fe y te verás recompensado.

    ResponderEliminar
  7. Que les vaya bonito¡¡¡.Y veo que ya le vas dando a los entrenamientos,disfruta el camino cuando puedas,mucho animo¡¡¡.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muyyy buena pinta!!! me alegra que exista este tipo de iniciativas, espero que les vaya muyyyyyy bien y que piensen abrir en Madrid :-)

    ResponderEliminar
  9. Me parece buena idea la de este tipo de centros deportivos. Está claro que los hombres y las mujeres tenemos nuestras diferencias y entendemos muchas cosas de diferente manera, y yo pienso que una de ellas es el cuidado del cuerpo y la práctica del deporte. Le deseo éxito a este centro con esa idea que plantea.

    ResponderEliminar
  10. La verdad Alex es que tiene merito abrir negocios en los tiempos que estamos!!! asi que solo puedo desearle larga vida al "Rey".. perdón a la Reina.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía! el sueño de cualquier hombre: una sala llena de mujeres haciendo todo tipo de ejercicios... Uy, perdón! que me estoy desmelenando.
    Es broma (o no).

    Desearos que os vaya muy bien con esta iniciativa. Como bien dice el Abuelo, abrir negocios en estos tiempos difíciles tiene mucho mérito, así que desde aquí tenéis toda mi admiración.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe