El Forerunner 405 y el arroz

viernes, marzo 02, 2012



Os voy a contra una cosa que me ha sucedido, puede que alguien le sirva de ayude o solo sirva para que os podáis echar unas risas a costa del tipo que escribe estas líneas.
El otro día os contaba que mi inseparable 405 había dejado de funcionar, se paró un jueves a las 12:54. El bisel no respondía, los botones tampoco, no emitía ruido alguno, muerto. Lo puse a cargar, pero no era eso, 12:54, 12:54, 12:54, solo podía decirme eso. ¡no me dejes, ahora no! Teníamos tantos planes ... ¡ya lo sé! ¡las instrucciones!, eso que nadie lee. "mantenga pulsados simultaneamente los botones quit y start hasta que la pantalla se quede en blanco" adiós  12:54, pantalla en blanco, silencio, no hace nada, no hay forma de encenderlo, muerte cerebral. Solo queda el duelo, mirar hacia delante y pedir prestado uno, cual rata miserable, a uno alguno de mis cercanos lesionados.
En algún sitio había leído que si se moja un móvil lo puedes secar sumergiéndolo en arroz, por probar ... Lo meto en arroz, pongo un par de velas a San Filípiedes y hago el pino-puente si fuera menester. Como soy un ser racional trabajo en una segunda vía: contactar con Garmin, buscar la garantía, etc.
Una semana después del fallecimiento, lo saco del arroz, lo limpio ¡cómo mancha el polvo de arroz! y lo pongo a cargar y ......"pip" aparece esa barrita tan preciosa, con su tanto por ciento y todo. No lloré, pero casi. Lo cargué del todo y comencé a probarlo, todo funcionaba como siempre, parecía el fin de un mal sueño, supongo que es una señal de que algo no anda bien y puede volver a ocurrir, pero a día de hoy vive.
Siempre me ha gustado el arroz sobre todas las cosas, el arroz me ha dado mucho, pero no pensaba que también me iba a sacar de esta. El arroz absorbe, pensaba hasta ahora  que solo caldo y sabor. Dice mi amigo Carlos que el arroz ha tenido que coger sustancia, no le falta razón dos años de uso dan para mucho.
Mañana haré arroz negre para toda mi familia, es cierto, estaba programado antes de la crisis 405. A Dios pongo por testigo que solo usaré arroz de buena calidad y no utilizaré el de secar forerunners. Hala, ya os podéis reír de mi un rato.

P.D. Como habéis podido apreciar he cambiado a la enésima plantilla, echaba de menos el widget de seguidores y los banners, no os confiéis no será la definitiva.

You Might Also Like

19 comentarios

  1. El truco del arroz es un viejo truco de boy-scout. Yo lo intenté con un mp3 al que le había lanzado un vaso de agua por encima en una Media y se me había muerto. No me funcionó, ni el truco ni el mp3, pero lo intenté. Aprendí que no debía lanzar vasos de agua encima de aparatos electrónicos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!! yo tambien tengo un 405 y como a tí me da problemas con la humedad, será cuestión de que descanse en un lecho de arroz

    ResponderEliminar
  3. Entonces ¿de dónde viene esa malvada expresión de "pasársele el arroz"? ¿será porque fijo que es "made in China"? ¿sentirás una suerte de canibalismo al comerte ese 'arros negre'?
    Muchas preguntas para un viernes. Bonita plantilla. Si entendiera un poco como va esto, me pondría a ello...

    ResponderEliminar
  4. Joder Alex, pues p'alante... desconocía el viejo truco del arroz... aunque lo que no tengo es el FR.

    Bueno, pues el bicho necesitaría un reposo y una buena absorción... o vaya usted a saber.

    Saludos y ahora ya no tiens excusa!

    ResponderEliminar
  5. Alex sí que me he reído, si, sobre todo con lo de San Filipides y el pino puente. Graciosa entrada, Felicidades y me alegro que todo haya sido solo un susto.

    ResponderEliminar
  6. Jjajaja muy buena entrada Alex, pues ya he aprendido algo, vamos ni me imaginaba que el arroz pudiera hacer estos milagros, saludos :-)

    ResponderEliminar
  7. Eso lo he probado yo antes.
    Es mejor el azafrán.

    ResponderEliminar
  8. Arroz negre , ohhhhhhhhhhhhh.
    Felicidades por el "reencuentro", supongo que lo sacarías en brazos como en la peli de El Guardaespaldas y cantarías a lo Whitney.

    ResponderEliminar
  9. y si hubiera sido arroz basmati???

    ResponderEliminar
  10. Voy a probar si al mío se le alarga la duración de la batería metiéndolo en unas lentejas, que tienen mucho hierro.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo contigo.. Las nuevas plantillas dinámicas de Blogger son muy bonitas pero hacen que tu blog pierda contenido y no pueda personalizarse...
    Una vez resuelto el tema del arroz... A ver cómo podemos alargar la duración de la batería.. El mio ya apenas aguanta 5 horas... Hay solución...??

    ResponderEliminar
  12. Yo pensaba que al arroz se le echaba pollo y gambas, pero relojes...

    Que raros sois los runners.

    ResponderEliminar
  13. Que sepas que me he reído pero más que de ti, contigo ¿eh? que conste.
    Yo probé el truco del arroz con un móvil y funcionó, aunque también lo había secado con un secador de pelo, no sé cuál sería el remedio...

    Me gusta más esta plantilla, ánimo con el MAPOMA, yo creo que me estrenaré en los 42 km en otoño....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. No es para reir, es para tener en cuenta; aunque no sé si el uso del arroz tiene base científica en este caso, jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. A mí me fue de maravilla con la sal; también absorve la humedad; por cierto, me gusta más esta plantilla, es como más tuya; un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Vamos a escribir un tratado de mantenimiento de Forerunners... :) Probaré a meter la cinta en arroz a ver qué tal... ;)

    ResponderEliminar
  17. Le estas dando mucha caña al 405 ¡¡

    ResponderEliminar
  18. El arroz estaba buenísimo. Tenía un regustillo a...

    Me gusta más esta plantilla.

    Para los que seáis manitas (o conozcáis alguno) y se os ha acabado la bateria del Garmin, está página que encontré

    http://chiritema.blogspot.com/2011/11/cambiar-la-bateria-garmin-forerunner.html

    No lo he probado, por si alguien se atreve...

    ResponderEliminar
  19. Virtudes de los hidratos de carbono, Alex!! :)

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe