Todos los días sale el sol chipirón

viernes, agosto 10, 2012



La salida del sol es un momento especial, a diario parece que la vida se renueva, es un momento mágico que casi siempre nos pilla dormidos, literalmente o metafóricamente, coge lo que te guste.
El sol sale todos los días, aunque no lo estés ahí para verlo, aunque no te quieras dar cuenta. Hasta hoy nada ni nadie lo ha podido parar. Aunque todo parezca hundirse, aunque falte esperanza y entusiasmo, el milagro de la vida se renueva cada día. 
En mi vida he disfrutado de muchos amaneceres, muchos de vuelta a casa, muchas de las cosas importantes de mi vida me han pasado en ese momento en que la luz se abre paso en la oscuridad.
En estos días veraniegos, cuando consigo vencer la pereza me hecho a correr de noche, disfruto de la frescura de la madrugada y permanezco atento a sentir esos primeros rayos y intentar captar esas imágenes que son todas iguales pero distintas. Atravesar un valle en solitario, oler a paja cortada, correr hasta un castillo del siglo XIII y ver amanecer desde allí, lo considero un gran privilegio. Son todas de esta semana, la semana que viene pienso continuar coleccionando amaneceres y kilómetros.

Os dejo unos pocos amaneceres de mi colección particular y un vídeo de una canción que para mí y para mucha gente querida ha sido muy especial este verano.
Amanece que no es poco, decía la película ¡qué gran verdad!










You Might Also Like

11 comentarios

  1. me encanta correr de madrugada en verano y que amanezca en la ciudad mientras doy vueltas a "la Vuelta". Esa canción me acompaña en el mp3, fue un "top five" para la megafonía de la Behobia.
    Saludos compi.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de correr a lo vampiresco, cuando el sol se pone. Pero también disfruto a menudo de espectaculares vistas.

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada es de calidad especial, me puedo imaginar de donde procede esa inspiración.

    ResponderEliminar
  4. Por correr aún no has conseguido provocarme la envidia, pero por lo de llegar a Tiebas al amanecer, verde me tienes...

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo... El amanecer tiene la virtud de transmitir la magia de la naturaleza...

    ResponderEliminar
  6. Es un momento mágico, ver como sale el sol por el horizonte marítimo es algo indescriptible...

    Saludos al amanecer...

    ResponderEliminar
  7. En agosto se va haciendo más perezoso, día a día va saliendo un poquito más tarde.

    ResponderEliminar
  8. Yo en verano madrugo para correr hoy a las 5:45 hay que luchar contra el calor y de paso disfrutar de estos amaneceres. Bonitas fotos compañero gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  9. Bonita entrada, Alex. Un besote de atardecer casi en la sierra de Madrid,

    ResponderEliminar
  10. Estimado Alex, sigues coleccionando amaneceres...gracias por compartirlos con nosotros. Un abrazo
    Paco Nontoro

    ResponderEliminar
  11. Como abriga el amanecer,es un milagro diario y la cancion pegadiza a rabiar,para moverse a tope.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe