Carbón en el zapato

martes, enero 08, 2013

Yo creía que lo Reyes Magos se habían portado bien conmigo, pero me tenían reservada una sorpresa desagradable. No me están gustando los 7 de enero, el año pasado perdí un amigo y este año ... Este año he vuelto a sufrir un episodio de mi vieja amiga la Fibrilación Auricular, la "puta arritmia" para los amigos. Los más viejos del lugar ya saben de que va el rollo, he escrito muchas lineas en este blog sobre mi experiencia.
Mis planes para este 7 de enero tan raro, lunes pero festivo en Navarra, eran subir a San Critóbal con Novatillo y hablar con él, siempre que la hipoxia y el desnivel lo permitieran, de esas cosas que hablan los corredores. No fue así, nada más mirar el pulsómetro mientras esperaba a Novatillo me dí cuenta, no iba bien la cosa. Lo intenté y trotamos un rato, pero no. Entrenamiento "interruptus" y vuelta a los corrales. Supongo que el bueno de Novatillo flipó bastante, se portó muy bien conmigo, le debo un entrenamiento serio.
El episodio ha pasado, esta vez ha durado menos que otras veces, poco más de 24 horas. Gracias al completo estudio que me hice en octubre estoy más tranquilo, sino ahora me estaría subiendo por las paredes. Está claro que esta vez no ha tenido que ver con un exceso de entrenamiento, en todo caso habrá sido por los excesos navideños. Caso cerrado. Mañana iré a trabajar, en unos días volveré a correr, viviré mi vida y dentro de un tiempo, nunca se sabe cuándo, volveré a tener un episodio de arritmia y volverán los mismos fantasmas a mi cabeza. Los fantasmas son feos y dan miedo, pero cada vez menos.
No quiero terminar la entrada de forma tan gris. Os voy a poner un vídeo que grabé el 30 de diciembre y es pura magia, se lo quería enseñar en directo a Novatillo, tendremos que esperar.


You Might Also Like

22 comentarios

  1. A recuperar unos días y dentro de nada a enseñar esos parajes al Novatillo.

    ResponderEliminar
  2. Joder Alex, lo siento pero como ya te conoces pues muy bien haces.

    Saludos

    P.D. Lo de los Reyes es que es patético ;-)

    ResponderEliminar
  3. ahora toca recuperar, ya sabes hay mas dias que salchichas.... no se si el dicho es asi o no, pero quedate con el mensaje.

    Animo y a tirar pa´lante

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Vaya!!! Alex, lo siento, pero tu eres fuerte... Vamos!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, al menos sabes lo que es. Esto es como cuando esperas que te duela algo en una maratón, como lo esperas no pasa nada cuando te duele, sigues adelante y terminas. El problema es cuando algo de esto llega por sorpresa.

    Vamos, esto no te parará.

    ResponderEliminar
  6. No deja de ser una faena pero la parte buena es que eres capaz de identificarlo y controlarlo.

    A recuperarse y volver poco a poco a la carga.

    ResponderEliminar
  7. Alex ponte el traje de caza-fantasmas y quítatelos de en medio.
    Animo

    ResponderEliminar
  8. toc, toc, toc

    es aqui donde se me reclama??

    Tranquilo Alex por el interruptus del otro día. Lo importante es que recuperes bien. Ese monte no cambiará de sitio y cualquier día volveremos a asaltarlo cotorreando como viejas y correteando como viejos...

    Prometo que mi "endiablado ritmo" no tuvo nada que ver en tu dolencia...:)

    Mucho ánimo... Nos debemos una.

    PD Reconozco que te puse los cuernos con la Novatilla. 12 km cotorreando a orillas del Arga.

    ResponderEliminar
  9. La parte positiva es que aparte de saber perfectamente de qué se trata ya lo ves venir, ajo y agua amigo mío, hay que aprender a convivir con ello, supongo y para enseñarle a novatillo, ya sabes, como decía la cocinera de mis padres, cuando yo era niño "hay más días que judías"

    Ánimooooo

    ResponderEliminar
  10. Es bueno conocerse y se ve que tu ya lo haces bien. Sigue manteniendo a raya a esos fantasmas.

    Ah, el paisaje espectacular.

    ResponderEliminar
  11. Joer Alex, y yo que aun tengo pendiente la visita al cardiólogo por el episodio raro que viví hace unos meses y que te comente. Animo y que los fantasmas se queden fuera de juego

    ResponderEliminar
  12. Lo siento mucho amigo Alex, no queda otra, paciencia y recuperarse, es lo que tiene estas cosas, venga, mucho ánimo, un saludico.

    ResponderEliminar
  13. Aunque sea reconocido nunca resultará oportuno. Gracias a que ese reconocimiento de octubre te aporta tranquilidad. Cuídate.

    ResponderEliminar
  14. Los fantasmas salen a pasear para que podamos vencerlos. Y tu lo haces de maravilla, compañero. Tranquilidad y todo nuestro apoyo. Tienes mérito. Mucho!

    ResponderEliminar
  15. Si lo tienes "mirado" y "controlado" no hay problema. Cuidate.

    p.d. Bonito video

    ResponderEliminar
  16. Por suerte le tienes puesta cara, no es realmente un fantasma.

    Recupera y sal nuevamente a los caminos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. No me gusta que estas cosas pasen pero me alegra saber que lo detectas con solvencia. En fin, cierra paréntesis y en unos días abre paréntesis de nuevo. Confío que entre tú y tu arritmia/arritnuestra haya espacio para el orden y la paciencia. La patata es amiga, repite conmigo.

    ResponderEliminar
  18. Caguenlaleche!!! vamos Alex....

    Guapo el video ;-)

    ResponderEliminar
  19. Alex, no me cabe la menor duda de que eres un ejemplo para todos, por como afrontas esas paradas sin correr, todos sabemos lo duro que es no poder zancadas por esos parajes como el que nos has regalado. Estoy convencido que con progresión llegarás a tu nivel y esa arritmia no volverá jamas. Ánimos desde Málaga

    ResponderEliminar
  20. Ánimo y a recuperarse...después de leer tus palabras sobran las mías del principio.

    ResponderEliminar
  21. Alex no lo sabía. Qué quieres que te diga? Que no has durado ni dos segundos en el suelo y que ese golpe no te ha hecho daño. A seguir pegando derechazos que hay que correr maratones.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  22. acabo de descubrir tu blog. Me quedo por aquí, me gusta cómo hilvanas temas e información.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe