Amarillo

domingo, abril 21, 2013

El amarillo es un color intenso, es un color de advertencia, apropiado para llamar la atención, en compañía de otros colores resalta y consigue mucho contraste. Nos obliga a mantenernos atentos, es brillante como el oro y el lujo, caliente como el sol. Es el color  del poder de decisión, la atención, la capacidad de juicio, nos aporta la habilidad de ver y comprender. A veces es incómodo y ácido, no nos deja relajarnos.
Me gustan los amarillos de Van Gogh y de Hockney

Los mediodías de esta semana han sido azules, verdes y amarillos. Me encantan esos días en los que salgo a entrenar y me encuentro con colores y olores conocidos, guardados en la memoria. Esos entrenamientos  en los  que te rencuentras con el primer aire frío en la cara, las primeras hojas caídas, las primeras amapolas o las primeras colzas amarillas. Son como el primer helado de la temporada o ese día en el que sales de trabajar y descubres que todavía es de día.

He disfrutado entrenando esta semana, todos los días he vuelto siendo mejor que antes de salir a correr. Os dejo las fotos, van sin filtro y sin trampas.

Hoy la lógica runner pamplonica me situaba en la Hiru-Herri, saludando conocidos y echando los hígados en  los únicos 10 kilómetros homologados de estos lares, no me ha dado por ahí, me he levantado pronto y he cogido dirección contraria en busca de  campos, sol, verde, amarillo y esfuerzo en solitario. El entrenamiento de hoy se merece una entrada en exclusiva, ojalá pase de la cabeza al teclado y no vaya a ese limbo donde están todas las letras que he sentido, he pensado, he vivido y no he escrito. No preocuparse, volveré a las justas y a los torneos, cruzaré mi lanza con otros caballeros, pero ahora estoy más por cabalgar en solitario. Algunos también nos llaman tapados.









You Might Also Like

9 comentarios

  1. Por supuesto que eres un tapado. Te pongas rollo onírico, cultureta, gafapastas, colorido naïf ... o como quieras.

    De hecho te vamos a dar un globo que ponga <1h40' Y algunos intentarán seguirte en la MM de Pamplona

    Tras esa media te recojo el guante para un San Cristóbal. Sabes que soy de convencer fácil

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. bonitas fotos, aqui empizan tambien ahora a destapar las flores y lo que no son las flores... si es que es mas emocionante si se dice un pronostico para la carrera.... eso de ir tapado mejor para el invierno, jeje

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, hay épocas en las que mientras corremos vamos escribiendo entradas en la cabeza y luego llegamos a casa y no nos apetece ponernos, o no sale ya como salía corriendo. A mi hay veces que ni me sale tres frases para el Facebook

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo que a Marcos, muchas veces tienes una entrada en la cabeza mientras corres y al llegar a casa da pereza o piensas que sólo te interesa a tí.

    Espectaculares las fotos, dan ganas de correr esa recta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa recta tiene un desnivel que en la foto no se aprecia y que hace que la cosa sea menos bucólica de lo que parece

      Eliminar
  5. Muy chulas las fotos, ¿dónde las tomaste? diria que por Tajonar-Badostain, no??

    A ver si algún día hacemos una salida juntos al campo, a mi cualquier propuesta que sea dejar el asfalto me gusta y hay que aprovechar que de momento no hay barro.

    Un saludo.

    P.D Te he visto en alguna foto muy muy fino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en el Valle de Elorz, cuando quieras salimos por ahí y nos llevamos al Novatillo
      PD Tú si que estas fina, te estás quedando en el chasis

      Eliminar
  6. Ese amarillo de tus fotos es en el que pienso cuando me hablan de primavera. Que pena que con la intensidad con la que llega se vaya.

    PD: Pinta de tapado tienes sobretodo en tu foto de pérfil, tapado infiltrado de incógnito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto del perfil me la hice a mi mismo un minuto antes de salida de Mapoma 2012, me trae buenos recuerdos

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe