Vuelve a la casilla de salida

miércoles, febrero 24, 2016




La casilla de salida es el comienzo de muchos juegos de mesa, el momento en el que todo es posible, desde ahí como decía Serrat "solo cabe ir mejorando", es el principio. 
Muchos de estos juegos tienen reglas fatídicas que te hacen volver a empezar como si de un castigo mitológico se tratase. Esa puñetera tarjeta de la Caja de Comunidad del  Monopoly y su "Colócate en la casilla de SALIDA",sacar tres veces un "6" o la maldita calavera de la casilla 58 del Juego de la Oca. 

Volver a empezar, coger la puñetera piedra y subir montaña arriba como mi viejo amigo Sísifo una y otra vez, así me encuentro en los últimos meses, me he convertido en un "empezador". Me acuerdo mucho de Pepe Garriga y El coraje de empezar, de vez en cuando  hay que volver a los clásicos. Cada vez que creo que voy a ganar la partida caigo en la calavera o saco la tarjeta equivocada y empiezo otra vez. Trabajo, lesiones o la puñetera arritmia y la roca rueda montaña abajo.

Llevaba una buena racha, unas cuantas semanas con continuidad, motivación y ritmos bonitos y ¡zas! otra arritmia. Me ha pillado con la guardia baja, no me la esperaba, no dos episodios tan seguidos. Es lo que tiene una Fribrilación Auricular cuando es paroxística (de aparición súbita) e idiopática (de causa desconocida) que durante más de un año me olvido de ella o aparece dos veces en poco más de un mes. El día 14 tengo cardiólogo, no creo que haya novedades mientras tanto vuelvo a empezar. No tiene mucho mérito, no sé dejarlo, empezar a correr es correr.
Pienso que si me llega a pasar hace un año no habría  podido estar en la casilla de salida de la Maratón de Sevilla, aunque no llegué a la meta,  eso me hace valorar más esa experiencia   y de todas  aquellas veces que salió bien.
Me está saliendo una entrada muy llorica y no me gusta. No pretendo quejarme ni dar pena pero me apetecía contarlo, eso me recuerda a un vídeo que ví hace poco, hace mucho que no pongo vídeo en el blog, ahí va




Tranquilidad no busco ni simpatía ni empatía, no tengo intención ni tiempo de venirme abajo que el domingo tengo una tirada larga muy especial y espero poder contarla aquí.
No quiero terminar sin felicitar a toda la gente amiga que corrió el domingo en Sevilla y por su puesto a los de Kyoto.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que razón tiene ese de que nunca se valora algo lo suficiente hasta que se pierde. Yo aquí lamiéndome mis heridas después de mi desastroso paso por Sevilla, cuando debería estar contentísimo, porque ya acabar es un triunfo por tantos y tantos que no pueden. Mejórate tío grande, que esas cosillas, con los armarios como tu y como yo, seguro que no pueden. Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Que te mejores pronto, Alex. Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Muchos ánimos, hay que aprender a convivir con la 'enfermedad' pero bueno, tampoco vamos a ponernos a llorar... mientras se pueda correr, se corre y si no pues a otra cosa, yo ahora soy walker, caminador en castellano de toa la vida jajaja

    Salute you!

    ResponderEliminar
  4. Los traspies compartidos siempre se sobrellevan mejor! :) que todo siga bien Alex y puedas hacer tu tirada larga!
    fuerte abrazo,
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Ríete un poco de tí mismo, no queda otra.

    ResponderEliminar
  6. Alex que curioso llevo unos meses volviendo a correr y simpre me pasa algo también, eso sí cada vez intento que dure mas la racha positiva.

    En mi caso esto me ha servido para relativizar mucho el hecho de competir, cada vez me siento mejor simplemente corriendo cuando puedo y al ritmo que puedo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hay que insistir, insistir e insistir y hacer lo que te gusta y como te gusta. Yo cada año vuelvo a empezar porque alcanzo mi mejor momento de forma y luego me dejo ir, me dejo ir y cuando me doy cuenta peso 10 o 15 kilos mas, uno o dos meses de paron y volver a empezar.Al final se pierde la forma, se gana la forma pero lo que siempre se mantiene es la ilusion por el siguiente entrenamiento, por el siguiente rodaje, eso es eterno y con eso hay que quedarse y luego si toca la loteria y volvemos a un pico de forma pues muy bien tambien. Con los temas de la arritmia haz lo que sientas, quieras, pienses y desees pero no renuncies a guiarte por el corazon y nunca mejor dicho, no te pongas limites y deja atras los miedos, pero esta claro que hay que ir poco a poco y sin hacer locuras, eso es de cajon. Mucho animo Alex, yo tambien estoy empezando otra vez. Vamos¡¡¡¡.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mucha fuerza Alex, caer es un accidente, levantarse una obligación. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe