Corre

miércoles, junio 01, 2016

 Gracias a Maite por la foto

El plan es no tener plan. Correr lo que se pueda y como se pueda. No hay Excel, ni series, ni ritmo, ni kilometraje. Hay que desprenderse de los deseos y las pretensiones, no aspirar a nada, no soñar con nada. Correr cuando nos sea dado, disfrutarlo como el regalo que es y aceptarlo como viene. Solo hay una regla, disfrutar del camino. Si un dorsal se cruza en nuestro camino y el día nos es propicio, competir dentro de lo razonable. Nada de apuntarse a carreras caras, si por salud vuelvo a perder el dinero de una inscripción que sea por una causa noble. Así será hasta que las circunstancias me hagan pensar lo contrario. Esto tampoco es el sermón de la montaña.

Esta declaración de intenciones me fue revelada un sábado por la tarde corriendo una carrera solidaria bajo la lluvia de Ziordia. Una carrera en la que a modo de inscripción había que entregar un mínimo de tres kilos de comida para un comedor social, una carrera que colaboraba con el Reto Dravet,  de organización casi unipersonal perfecta,  con bolsa del corredor generosa, una merienda de escándalo y en la que encima me  llevé un queso y una cervezas de premio. Toma nota es ZIORDIKO HERRI KROSA CARRERA SOLIDARIA  y merece mucho la pena. En las bambalinas de esa carrera está José Ramón @fimofito de lo mejor que te puedes encontrar en esta cosa del correr. El día se redondeó del todo con la compañía de los Novatillo, César y Maite, y con el abrazo y los ánimos del bueno de Félix Lucas. Sigue siendo un orgullo pertenecer al equipo morado, es otro motivo importante para seguir corriendo. Además esta vez ganó uno de los nuestro, también los tenemos rápidos en Reto Dravet que no todo es postureo.

23 días sin episodios de arritmia y corriendo, no me confío, en unos días tengo ecocardiograma, vamos kilómetro a kilómetro como en las maratones.



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Como perro viejo ya rodao se sabe muuucho, pues has vivido épocas de crisis y esplendor (Alto Impero y Bajo Imperio) jajaja... yo también lo veo así tal como lo describes... lo importante es correr y con ilusión, lo demás es eso, lo de más.

    Buen dato lo de las arritmias... que sumen muchos más.

    Fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Alex 100% de acuerdo. Posiblemente el 24 me cuelgue el último dorsal "de gran evento" me está llegando el momento del correr por correr, es mucho mas divertido y liberador.

    Un fuerte abrazo y que las arritmias no te visiten demasiado.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe