Prueba de esfuerzo

miércoles, noviembre 11, 2009




He pasado la ITV otra vez, me he puesto en manos de la Doctora Malosa. Ella estudió en la Universidad de Latveria junto con el Doctor Muerte, el Doctor Lecter, el Doctor Mengele y otros prestigiosos médicos villanos. Hemos hecho lo mismo que el año pasado, es casi un ritual, embutido en una camiseta de rejilla que no se pondría Tony Manero, pinzamiento de chichas, pesaje, pinchazos en la oreja, correr hasta la extenuación ... esas cosas que  gustan hacer los miembros de la monstruosa sociedad del mal. Al final hemos quedado como amigos y después de pagarle 88 € me ha dejado marchar.


La cosa no ha salido mal, no va a escribir ningún artículo en ninguna revista médica sobre mí, no me ha pedido que done mi cuerpo a la ciencia, los ha visto más lentos y más gordos, pero he mejorado. Es malévola pero sus entrenamientos perversos y su frugal dieta funcionan. La pinza ha pillado menos grasa esta vez ¡te chinchas! y he mejorado notablemente los resultados del año pasado, cuando me envíe los datos os aburriré en una entrada con profusión detalles de esos que solo me interesan a mí.


La prueba consiste en correr en cinta ocho series progresivas de cinco minutos  con descansos de un minuto, en esos paréntesis me extrae sangre de la oreja para medir mis niveles de lactato, después vuelta a correr incrementando la velocidad a cada minuto hasta que revientas.


Hemos hablado,cuando yo podía, de planes de entrenamiento, de la maratón y, como no de la crisis. Sé que estoy bien, me han dado el permiso para correr la "barnatón" y me dará un hoja de ruta para llegar a ella. Me ha dicho que según sus datos mi marca podía ser de 3.45, (lo digo en bajito no vayamos a venir luego con exigencias) en circunstancias óptimas, sin viento, lluvía, etc.."tu pegate al globo de 3.45 y lo tienes chupao" yo le agradezco su confianza pero no me fio de los villlanos y sus celadas.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Enhorabuena Alex! De verdad que son buenas nuevas. Ya nos contarás...a mí todos estos datos científico-médicos me flipan.

    Yo para el 2010 creo que volveré también al tapiz y por supuesto espero mejorar los resultados como tú,jejej

    Bueno, saludos. Ya hablamos

    Respecto a la marca teórica calculada...te digo que sí es una referencia porque el maratón te pone en su sitio pero rápido (o mejor lento). Joder, son muchos kilómetros y cuando llegas al 30...aún te quedan 12!! No me malinterpretes...Yo no dudo que estes en ese tiempo, que sí pero creo que mejor no pienses en tiempos...tú corre y ya está,jejeje

    A mí este año me gustaría estar en 4 horas o bajar un poquito pero ya te digo que...el tiempo es acabar!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ... Nos veremos por Barcelona...si todo va bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Miguel:

    Mis objetivos cara a la maratón, y lo repetiré muchas veces en los días que quedan, son los siguientes:

    1º Que no me echen de casa.
    2º Poder seguir corriendo muchos años.
    3º Terminarla con la capacidad de meterme ese mismo día entre pecho y espalda un arroz en la Barceloneta.

    Hoy he visto en una tablita que 3 horas 45 minutos es a 5.20 el kilómetro, y yo no me veo. Con terminar para contar a los nietos vamos bien.

    Rosa.
    Eso que nos vaya muy bien para vernos.

    ResponderEliminar
  4. Pues si lo dice la Doctora Malosa...

    Mi objetivo para BCN 2010 se acerca más a lo del arroz en la barceloneta que a las 3:45.

    No decaigas.

    ResponderEliminar
  5. Pues si lo dice la Doctora Malosa...

    Mi objetivo para BCN 2010 se acerca más a lo del arroz en la barceloneta que a las 3:45.

    No decaigas.

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo, a por esas 3,45! un besote animador

    ResponderEliminar
  7. me gusta eso de que te asesoren de como entrenar y de tu nivel en la prueba de esfuerzo.
    Un paso más allá.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que todo esté bien y bajo control; tres cuarenta y cinco me parece bastante asequible; hay tiempo para prepararse bien; un abrazo y a seguir

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, me ha gustado cómo has redactado la entrada... :) Para ser tan villana, te tiene en buena estima. A pesar de que lo pongas en pequeñito, lo has puesto, y ya la has cagado, jajaja, ahora tendrás que hacerlo en 3.45, y no hay vuelta atrás...

    Felicidades por tu buen estado de forma y salud. :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Alex,

    Me alegro que te hayan pillado menos chichas, eso es que te estás dando caña...

    Veo que tu prueba de esfuerzo no tiene nada que ver con la que me hice yo...

    Seguro que esa marca en el maratón la consigues, pero ponte esa camiseta a lo Toni Manero....ja,ja..eres un crack

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe